martes, 1 de mayo de 2012

Actos y cultos en honor a San José Obrero

La Hermandad de San José Obrero celebrará durante esta semana una serie de actos y cultos en honor a la Imagen de San José Obrero.

Hoy, Martes 1 de Mayo, se celebrará Solemne Función en honor a San José Obrero. Dicha ceremonia será a ñas 12:30 horas.

Desde el Miércoles 2 de Mayo hasta el Viernes 4 de Mayo, se celebrará Solemne Triduo en honor a San José Obrero, a partir de las 19:00 horas, cuya predicación estará a cargo por la Comunidad Mínima.

El Sábado 5 de Mayo, quedará expuesta la Imagen en Solemne Besamanos durante todo el día. A las 18:30 horas, se realizará la tradicional ofrenda floral a San José Obrero por los niños de su barrio.

El Domingo 6 de Mayo, tendrá lugar la procesión de San José Obrero, por las calles de su barrio. Su salida será a las 19:00 horas, con el siguiente itinerario: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y entrada en la Iglesia Parroquial a las 23,15 horas, aproximadamente. Le acompañará la AM Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Además desde el Jueves 3 de Mayo hasta el Domingo 6 de Mayo se celebrará la tradicional velá de San José Obrero, que se celebrará en el patio Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis